¿Y si John Cage hubiese tenido una XBox?
Y si los compositores experimentales del pasado, que dependían de las máquinas eléctricas de ruido más tempranas, hubiesen dispuesto del arsenal de sonido de una consola de videojuegos – de su interfaz único, y de su audiencia? Si los compositores modernos de portátil, los artistas sonoros, y los diseñadores de instalaciones sonoras probasen a trabajar en el espacio tridimensional e interactivo de los videojuegos, ¿volverían a salir de él?
Que la revista musical más respetada de la Web le dedique un artículo a las posibles intersecciones entre videojuegos, arte sonoro y músicas experimentales es esperanzador.
Fuente: Elastico.net. – José Luis de Vicente
encontrarse en medio del parasmo parasinfonico que publicais normalmente -no lo crítico por calidad, sino en cantidad- encontrarse de rebote con estos fragmentos de sugerencias tan gratos. gracias.
^^
parasinfónico… me gusta el palabro…
tb me hace pensar en lo de la quizá excesiva cantidad… ¿?
[o_Ó] # # # #
salu2 y gracias por tu comentario