http://cdmc.mcu.es/esp/curso305.htm
XII Jornadas de informática y electrónica musical.
JIEM 2005
Composición musical con la tecnología actual
27 Junio – 8 Julio 2005
LIEM-CDMC, 5ª planta Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
c/Santa Isabel 52, 28012 Madrid
Cursos
__»C.A.O» Composición Asistida por Ordenador. Visión de Open Music y análisis de partituras y resultados sonoros
por Emiliano del Cerro
__Arqueología de la música electrónica en vivo
por Gregorio García Karman
__La electrónica en vivo frente a la música grabada en la música fijada: comparaciones ilustradas mediante obras de Nicolas Vérin y otros
por Nicolás Vérin
__Intersensorialidad. Interacciones imagen-sonido. Estado del conocimiento en el arte y en la ciencia
por José Luis Carles
__Mímesis, composición o instrumento para un entorno virtual
por Gregorio García Karman
__Análisis de procesos dinámicos: representación espectral y sonificación
por Ramón Guardans y Enrique Tomás
__Algunos procesos innovadores desarrollados en más de medio siglo de música por ordenador. Mis propios experimentos
por Jean-Claude Risset
__»SHE – Composers». Su voz en tu boca. Seminario para cantantes (voces mixtas), compositores e intérpretes sobre técnicas contemporáneas de voz y electrónica
por Frances M. Lynch y Alan Burgess
__Vibración y resonancia como medios compositivos en la instalación sonora
por Peter Bosch
Conferencias
__Intersensorialidad. Interacciones imagen-sonido
por José Luis Carles
__En torno a VOX VOCIS 2.0
por José Iges, Concha Jerez y Pedro López
__Algunos procesos innovadores desarrollados en más de medio siglo de música por ordenador. Perspectiva histórica.
por Jean-Claude Risset
__»SHE – Composers»- Su voz en tu boca – exploración vocal intereactiva con electrónica
por Frances M. Lynch y Alan Burgess
__Nuestras máquinas musicales. En el filo del orden y el caos
por Peter Bosch
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.