Un 15 de agosto uno se dedica a ordenar su librería de MP3 y se da cuenta de que «le faltan cosas» y sobre todo que tiene la librería bastante desordenada. Nombres de canciones sin poner, discos sin ordenar, cosas que no se sabe por qué están ahí… instintivamente uno se dedica a buscar en Google lo que le hace falta para poner orden a sus cosas. Y de repente me encuentro con este ¿blog? ¿amigo? ¿servidor ilegal? ¿contrato social?
Rap Subconsciente es una forma de compartir música, seguro que no es legal, pero no siempre la Ley es el camino a seguir, seguro que son las menos veces posibles. Por eso si quieres escuchar Hip-Hop, clásico, español y actual… ya tienes dónde ir. El sistema es muy fácil, usan megauploadsrapidsharesyousendit varios para localizar temporalmente discos.
Un curro que de verdad es de agradecer porque en esa canción, en esa música, en ese artista… están otras cosas. Larga vida… ,)
Actualización 21 de agosto 2007:
Además de Rap más comercial, Rap Subconsciente hace una interesante selección de gente que empieza. Otro motivo para suscribirte a su RSS
Wass Up man!