Hoy hace exactamente un mes que dejé Vigo para trasladarme a vivir a Cuenca. A la segunda semana recibí la llamada de opaco que me anunciaba una primera visita; vendría con su familia (Tis+opedriño) en una auto-caravana y estarían un par de días aquí antes de continuar su viaje hacia el sur. Ya antes de Madrid Tis se encontraba mal, así que poco después llamaron a una ambulancia y se trasladaron al Hospital Gregorio Marañón. Para allí salí yo pitando y pasé mi primera noche con opedriño (mientras sus padres se ocupaban de su salud). La auto-caravana estaba aparcada en una calle cercana al pirulí de TV (yo siempre pensé que allí trabajaba Maria Teresa Campos, ja, ja, ja) así que mi misión consistía en cuidar a la criatura (biberón incluido) y defenderla de hipotéticos ataques de criaturas robadoras de seres diminutos. Cumplí con éxito mi papel (estaba dispuesto mentalmente a llegar a cualquier extremo, como la película francesa IRREVERSIBLE, por ejemplo, se me ocurre que de este modo puedo contaros mi entrega), y todo salió bien. Lo más importante para mí, aparte de cumplir este papel, fue que estreché mi vínculo con la criatura y llegué a comunicarme con él profundamente en ese lenguaje tan peculiar que habla él.
Al día siguiente trasladaron a su madre al nuevo Materno-Infantil, y aquí precisamente está la trampa que os conté hace ya casi 15 días. Os comentaba que había pasado un fin de semana en un hotel de Moneo, ja, ja, ja, y así fue (este hospital lo construyó ese arquitecto). Aquí tenéis la foto que lo testifica. La 15-C era la habitación en la que estaba la familia Comesaña, y digo estaba, porque la historia tuvo un final feliz, como las buenas historias. Un beso para los tres. Ah!, queda pendiente la visita.
todos nos alegramos por tan feliz final!!!
Criaturas robadoras de seres diminutos? Cóntalles o que fixeches na capela do hospital… ;-)
Moitos bicos do paco e a súa family.
P.S. Cómo van eses cañotos? Proen ou depilaches outra vez?
snif, que me haces llorar de emoción! ( y eso que ya lo sabía), oye, que imponente el moneo, pareces una estatua de lo bien que quedas ahí, ejem, la otra foto en la capilla, seguro. cruces a tí.
moitos bicos y olor a mar, a ver si llega.
(e…)
la verdad es que el moneo está de puta madre, yo traté de adaptarme al entorno, ja, ja, ja.
bicos for all