Aunque resulte increible, no he podido conectarme en estos dos últimos días. Ni yo mismo me lo creo, vamos. Dos días sin asomarme a la red… NO ME LO PUEDO CREER.
El caso es que ha comenzado “el viaje” del que tanto he hablado este año; el motivo de mi excedencia en el mundo profesional del audio. Para los que se han incorporado recientemente (y si tienen interés), comentar que este blog ha sido diseñado para ser testigo del tiempo real (o casi) de mi “viaje” en busca del conocimiento. Suena a “pirao”, lo se, pero después de dejarme seducir por las enseñanzas de Gurdjieff y quedarme tan pillado con sus danzas sagradas (ya os hablaré de este tema) y ahora retomar al Castaneda más alegre (en Cuenca estudio Antropología), creo que he vuelto a pecar y me da exactamente igual. La Antropología del sonido es mi objetivo (que no de la música).
Desde el mes de abril y hasta hoy audio-teletipos se ha convertido de alguna manera en un noticiario breve del mundo del sonido digital, una máquina de teletipos de sonido (muchos de ellos sonoros). Esta “linea” continuará, aunque también contaré mi vida en Cuenca y mis descubrimientos personales más íntimos (uffff), algo parecido al diario que publiqué en su día desde Escocia, al que llamé Lomondscape (http://www.longina.com/diario_lomondscape/diario.html) , pero eso si, con menos intensidad que aquel, porque tampoco se trata de despelotarse de ese modo.
Todos los edificios de la Universidad de Cuenca están equipados con antenas wifi y la conexión es de 11mbs a la red iris, así que estoy cubierto, ja, ja, ja. Pero todavía no he podido conectarme por un problema de contraseña. Me aseguran que el día 1 estará operativa para mi, así que hasta ese día no podré enseñaros las fotos del viaje, mi casa y las cositas que fotografíe aquí. Todo el mundo atento, que aunque breve y mínimo, este blog será caliente e intenso.
(ehhhh!!! Amiguetes de mi galicia, os quiero)
me parece mas divertido este cambio que quieres dar a tu LJ , animo!
Esa desconexión tampouco che fai mal ningún. Agardando novas, bicos dos tres. Opaco
esa era la intención inicial, contar esa búsqueda, como yo le llamo, pero el verano fue intenso y preferí contar las cosas de eso modo. en fin, que vamos a darle cañita.
chao sonámbulo
ei familia. estou pensando que si tedes intención de voltar o venres, quedarei para facervos unha visita personalizada de conca. estamos en contact
bicooo
Son Jean-Sol. Como mola o metro de Cuenca, jiji
son só 230 bcm, ja, ja, ja, pero ben aproveitados.
un bico jean, ven a verme caguenputa