Después de cinco años de vida renovamos nuestro compromiso de difundir la cultura fotográfica y de establecer caminos para el intercambio de la información y el conocimiento. Hemos decidido cambiar todo nuestro software para hacer más accesible nuestro sitio en muchos aspectos que para nuestros suscriptores y visitantes pasarán inadvertidos, pero que mejorarán su visita a nuestra página.
Hemos incorporado una nueva sección con el título Especial ADF-PHOTO que responde a la petición de las propias galerías, museos, instituciones y entidades que quieren publicitar sus actividades en la comunidad de visitantes de nuestro sitio web. Una comunidad que ya alcanza los 1300 suscriptores especializados o interesados en fotografía a lo largo de todo el mundo (galerías, museos, centros e instituciones, comisarios y críticos, festivales, medios de comunicación y sitios web).
Nuestra información sigue siendo directa a la noticia, sin un gran despliegue de texto. Nunca hemos querido hacer un magazine o un tablón de anuncios informativo, por eso llevamos cinco años haciendo una selección internacional de las exposiciones y noticias que creemos son más importantes para la comunidad interesada en la cultura fotográfica y también llevamos el mismo tiempo haciendo exposiciones, en nuestra Galería Virtual , de los autores cuya obra nos parece más sugerente y atractiva.
No disponemos de ninguna ayuda económica pública o privada ni tan siquiera comercial. Sólo recibimos la contraprestación de quien nos contrata para realizar exposiciones o actividades relacionadas con la imagen fotográfica o, como ahora en nuestra nueva sección , quien quiere publicitar su entidad entre nuestros suscriptores.
Existimos gracias al esfuerzo personal de nosotros mismos y a la atención de todos ustedes que nos visitan. Nuestro sitio web es un compromiso de libertad de información en donde no cabe ninguna restricción ni imposición. Ofrecemos nuestro punto de vista al seleccionar las noticias y compartir con todos ustedes el acceso inmediato a esa información.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.