En uno de estos viajes que he tenido por Madrid en el último mes, me encontré con la vuelta de Ajoblanco. En Sevilla igualmente me lo hubiera encontrado pero es que no sé cuando voy a otra ciudad estoy más pendiente de otras cosas… f. hablaba de mirar los edificios o las ciudades de arriba abajo, cuando ya vives diaramente en ella, sueles mirar sólo abajo. con la cabeza gacha. El caso es que ya sabía que Ajoblanco estaba reactivándose. Y bueno ahora están ya completamente on.line y off.line… (búscala en los kioscos!)
Larga vida y a seguir…
Regresamos para compartir otra vez un proyecto atrevido con vosotros. Nos apetece estar en los desafíos actuales, escuchando y aportando. La Editorial Multimedia Ajoblanco es la apuesta de un equipo civil para compartir otra vida y otro mundo. Mejores. Optamos por los encuentros, los intercambios, las redes, las culturas, la no dominación, la no soledad, la pasión, la innovación y los movimientos.
Continuamos la larga tradición de civilidad que Ajoblanco impulsó con voz propia en los primeros setenta a través de una revista para la radical libertad en la vida cotidiana y una manera de vivir sin miedos desde la creatividad y la complicidad con todos. En los ochenta Ajoblanco regresó para situarse frente al consumismo como único proyecto de vida, facilitando horizontes y tendencias multiculturales que marcaron una manera de entendernos y convivir.
república.ajoblanco.org – FORO –
www.ajoblanco.org
dios! qué bueno! qué grande! qué bien!!
me entusiasman este tipo de iniciativas!!! síii
ya mismo estoy mandando un dibujito!!
elo.
vaya porquería de vuelta han hecho; esperemos que dentro de seis meses tengo algo mejor que ofrecer
willy
como siempre, hay gustos para todos…
es malo intentarlo….?