A continuación os dejamos este post publicado por Francisco López en la web de Audiópolis con una propuesta abierta a la participación:
Como continuación anunciada del proyecto “audio-MAD”, establecemos a partir de 2015 una extensión del espacio de escucha-visionado-exposición de Audiópolis en la 5a planta de CentroCentro, dedicada exclusivamente a audio-artistas de Madrid. Una presencia permanente del trabajo sonoro experimental de Madrid.
Este nuevo espacio –sencillo pero dedicado– dispone de un monitor-reproductor plano de televisión para la reproducción de material audiovisual o sólo de audio (directamente a partir de archivos digitales en memoria USB), dos auriculares, asientos confortables y uno de los rincones más tranquilos y relajados de los espacios públicos de CentroCentro.
Está a vuestra disposición para presentar públicamente vuestro trabajo en este contexto. Cualesquiera trabajos sonoros, visuales o audio-visuales de música experimental, arte sonoro, ruidismo, improvisación, etc. podra?n ser presentados en un formato de escucha-visionado-exposición durante aproximadamente un mes por artista.
Estáis todos invitados a proponer trabajos/materiales para ser expuestos/presentados en este espacio. Este ofrecimiento está naturalmente abierto para cualquier audio-artista de Madrid. No es necesario que perdáis el tiempo escribiendo propuestas enrevesadas; simplemente mandad por email la información o breve descripción sobre el trabajo propuesto, junto con enlaces de streaming o descarga de los archivos (donde se puedan escuchar/ver directamente) a:franciscolopez[arroba]franciscolopez[punto]net
La coordinación técnica y logística de producción en CentroCentro está a cargo de Tevi de la Torre:
tevi.delatorre[arroba]madrid-destino[punto]esComo modesta –pero sincera y personal– muestra de agradecimiento estaré encantado de entregar a cada audio-artista participante que esté interesado una selección de copias descatalogadas de ediciones de mi trabajo sonoro durante los últimos treinta y cinco años.
Francisco López.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.