Esta mañana arrancó el festival Eufónic 2014.
Al parecer, nadie de ./mediateletipos))) hemos tenido la posibilidad o el tiempo para asistir este año, así que valga esta nota a modo de «teletipo».
Un festival dedicado a las artes sonoras y visuales, en muy pocas ediciones Eufónic. Arts sonores ei visuals a les Terres de l’Ebre se ha convertido en una de las citas obligadas para cualquier persona con intereses e inquietudes en la experimentación multimedia. El encuentro se desarrolla en diversas localidades del Delta del Ebro, buscando tanto la diversidad de espacios y tiempos, integrando las experiencias sonoras y visuales con el paisaje, como la sostenibilidad del evento.
Sin poder visitar el festival, y mirando la selección de artistas, los horarios y los espacios donde tendrá lugar, no sé si como un mapa de un posible viaje o como un tablero de ajedrez, personalmente, no me perdería los directos de The Suicide of Western Culture, María Coma, o el set de Bradien con Eduard Escoffet, ni la pieza de Juanjo Fernández Rivero/Gnomalab. Procuraría estar paseando por la comarca durante la pieza de Llorenç Barber y Rossend Aymí, y vería cómo apañármelas para no perderme ni el taller de Processing de Alba G. Corral ni el taller de improvisación de los inefables Za!.
Pero esto no es más que un itinerario imaginario desde la distancia. Consultad la programación – Eufónic 2014 dura hasta este domingo, día 7 – y tomad vuestras propias decisiones.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.